23.3.13

Tinieblos vs. pantallas (38)

Cuestión de uso de las palabras - y de rascar en el uso que hemos dado o tenido a otros. Porque sí - hay gente que ha sido usada. Y lo sabe. Que ha salido con alguien con quien tenía o buenas pláticas, o buen sexo, o buena convivencia, o los mismos gustos musicales... algo... Pero, misteriosamente, nunca salió del armario del otro, de sus relaciones "escondidas". Se veían a horas raras, o se envíaban mensajes sólo por el messenger, o simplemente nunca fueron presentados a nadie. Ayer me enteré que eso se llama un "tinieblo" - esa persona que está en tu vida pero que, por una razón u otra, no quieres que salga al mundo. Que los demás sepan que estás con él.
Por el contrario, existen las "pantallas": alguien con quien te quedas porque conviene, porque queda bien, porque te acompaña y cumple con los requisitos. Esa persona que tienes porque va bien que esté contigo. Y puede que no te guste, no sé, su lista favorita de música, o su olor, o la manera en cómo mastica, o en general la manera en la que vive... pero te quedas. Porque es una buena pantalla.
Supongo que en algún momento todos hemos sido tinieblos y/o pantallas de alguien... y quizá hemos hecho lo propio. No por malos... es simplemente nuestra manera de enfrentarnos al mundo.

No hay comentarios.: