17.3.09

Sabiduría

A las siete de la mañana ya estaba otra vez enfrente la computadora tecleando. Esta tarde me toca presentar (vayan, por favor) en una mesa redonda de las XV Jornadas de Comunicación de la Blanquerna. Y me puse sobre mi presentación - porque decidí mejor sí escribir algo a fin de evitar el pánico escénico y el blanco sobre el escenario.

Hace rato mi querido compañero de piso me escribió para preguntarme si estaba más tranquila y yo le contesté que no sabía que ponerme. Frase lapidaria: "Jajaj... bueno mientras sea la ropa la que te preocupa quiere decir que lo otro lo tienes bien.. que es lo que importa."

¿A qué es sabio? 

2 comentarios:

Tita dijo...

Hubieras: si no hubiera habido un mal entendido con la tarjeta y con los odiosos bancos y sus trabajadores...hoy hubiera estado en Barcelona y casi con seguridad habría asistido a la presentación. Creo que no te hubiera dicho nada por verguenza y porque no sabría qué decir pero me hubiera encantado conocerte...
Seguro que te salió muy bien...
saludos

AC Uribe dijo...

Ohhhh! Pero qué mal! De cualquier manera, mucho se agradece la intención - y sí presentante. Me hubiera (volvemos) hecho mucha ilusión. Saludos.