4.3.09

Escatología

Tengo 35 primos y dos hermanos varones más chicos que yo. He trabajado dando talleres a niños de entre cuatro y diez años en varios momentos de mi vida. Y sé que en un determinado momento, nada da más risa ni es más feliz que hacer a los padres ponerse verdes diciendo cuántas veces como sea posible todos los sinónimos y las palabras que existan relacionadas con los conceptos de mierda, orina y vómito.

Es así. Cuando uno tiene cierta edad es así.

Pero yo quiero que alguien me explique porqué en la programación vespertirna se repiten una y otra vez dos anuncios: uno para una descarga de un tono de móvil que se llama, literalmente, "pedo", y otro de una compañía de móvil que muestra a un ejecutivo vomitando porque "no puede digerir su factura del teléfono".

¿Será que el negocio de los teléfonos no da para pagar mejores creativos? ¿O que yo ya de plano me puse viejita?

No hay comentarios.: