Gracias por venir, Mr. M.W... |
Volví y ni siquiera revisaron mi sello. "Welcome back!", gritó el portero, sorprendido de que alguien volviera bajo el agua. Pero la lluvia había bajado un poco. Una vez armados con la tarjeta, yo pedí primero una porter y él una stout. Luego me tome una white ale llamada "the 5 dollar shake" de los Cinema Brewers, que estaba inspirada en Pulp Fiction: con manzana, vainilla y blueberries. Al final, una de gengibre. ¿Lo mejor? Lo mucho que nos reímos entre los hipsters acumulados debajo de un árbol que nos protegía de la lluvia y los hard core fans de la cerveza que aguantaban la lluvia, según diría uno de los cerveceros - y también, el fivedollarshake.
Ahora escribo rápidamente, antes de que la cena irme a dormir. "Cuando acabes los cien días podrías escribir una columna... ya estarías acostumbrada a los deadlines", me dice riendo entre dientes, desde su ventana, fumando.
Deadlines, pienso yo, riéndome también. Ese fabuloso remedio contra el bloqueo.
La tesis: leí y agregué unas diez referencias corregidas según la APA a la bibliografía. No mucho más. Es sabath. O algo así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario