28.2.13

La historia (15)

"Hace unos meses", decía P en medio de la cena, "que me siento que soy parte de la historia. Esa punta de la ola donde creíamos que estábamos - y nos íbamos a quedar - ya no es tal. Entonces siento que formo parte de un momento que va a cambiar la historia". Sonreí y me acordé porque, durante muchos años, yo también sentía que estaba en un tipo de pasillo lateral temporal de la historia en donde, en términos generales, no pasaba nada.
Pero es más difícil verlo cuando estás ahí - analizar las características de la avalancha mientras estás a la mitad de la misma. Sin embargo, hay un punto de esperanza: algo que dice que en este momento también cambiarán las cosas.

[Otra cosa que dijo P en la noche y que no me quiero olvidar: "Durante mis treinta fue cuando me dí cuenta que me tenía que poner a hacer cosas - que no iba a empezar ninguna fiesta. Que ya había empezado y este es el momento de hacer algo con lo que tienes"].

No hay comentarios.: