30.10.03

Working in paradise

Las pocas (o muchas) noticias que se generen hoy por parte de esta aspirante a cronista serán desde el lindísimo Cancún. Lástima que estoy encerrada en una oficina a kilómetros de la playa y que, a como pinta el día, no vamos a tener oportunidad de visitarla.

Además, me acaban de informar que regresamos hoy mismo al DeFectuoso.

Muy triste.

Igual, estaremos reportando qué tan rico se siente salir del aire acondicionado y toparse con el sol del Caribe y la brisa fresca del mar (aunque sea a la mitad de la ciudad).

Día mediático. Sea.

Ah. Hoy viajé a petición de mi cliente en Clase Ejecutiva. No puedo negarlo. Me sentía como niña con juguete nuevo. Mis pies colgaban del enorme sillón. Me sentí extraña cuando la sobrecargo me puso una servilleta de tela y me dió un vaso de cristal. El desayuno estaba bastante decente. ¿Lo más simpático? Todo el mundo ha asumido que soy la esposa de mi cliente. Muy chistoso. "¿Vienen de luna de miel?". Idon'tthinkso. Lo bueno es que me dieron una linda oficina para trabajar mientras él se asolea en la terraza del edificio.
Es un buen lugar. He dicho.

No hay comentarios.: