8.10.03

Noticias de los papeles desconocidos

Hoy recibí una carta de Deíctico. No sé si la escribió él o su aleta. Está molesto porque afirma que por mi culpa lo están acusando de un crimen no cometido. Entre otras amenazas, me informa que ya me borró de los agradecimientos de su actual obra literaria - la cual, insiste, no es nada de lo que dijo Incannus y no puede ser juzgada hasta después de su lectura. La razón para que yo estuviera en esa lista de agradecimientos, me explica, es que él acabó con todas mis reservas de atún la semana pasada mientras estaba yo distraida. Pregunta también que cuándo haré más burritos de atún, para que le deje un tupper con algunos en el refrigerador. Asegura que sabe cómo entrar a mi casa y que él se servirá sin problema.

También dice estar muy molesto porque no lo dejaron entrar a Boston con la visa del Duque. Me pide que la próxima vez le exija que se vista de smoking.

E insiste en que ahora me odia porque por mi lo culpan de un crimen que no cometió.

En fin.

- En otras noticias, por fin la burocracia mexicana se animó a reponerle su pasaporte al Duque. El pobre fue atacado de la peor manera por una cámara fotográfica saca-fotos-horribles y estuvo a punto de jurar que no viajará por los próximos diez años. Espero convencerlo de lo contrario, pero sé que aún le duele en el alma la pésima imagen. No sé porqué sufre. ¡Si es tan guapo en vivo! -

No hay comentarios.: