21.10.03

Aniversario... tarde

Siempre se me hace tarde. Siempre, a todos lados. Algunas veces intento, hago mi mejor esfuerzo por llegar a tiempo, porque todo esté bien. Pero parece que estoy negada con los relojes y los calendarios.

Y los días transcurren. Tan rápido. El domingo se cumplió un año de que el Duque y yo nos paramos frente a un altar a jurarnos amor eterno - con el temor que lleva a conservarlo.

Las cosas no funcionaron del todo bien de acuerdo a los planes. Pero igual fue hermoso despertar junto a él y saber que no tengo más planes que mirarme en sus ojos.

Hoy tiene gripa y se quedó en el Castillo de Chuchurumbel. Lo extrañamos. Tanto.

Gracias, Mío. Gracias por todo un año (más los nueve meses anteriores). Gracias por estar y ser. Seguir siendo.

Te amo.

No hay comentarios.: