10.10.03

Ahora todo tiene sentido

De pronto ayer, mientras estaba sentada en la oficina de Don Carlos, me pusé a hojear un enorme desperdicio de papel editado por el TEC y Milenio, en donde se daba cuenta de los nombres de todos los egresados de mi sacrosanta alma-mater.

Al ver mi nombre en esa pseudo - guía telefónica y social, entendí algo. Nací en Guadalajara, de una tradicional familia jaliscience - hipercatólica, por supuesto. Primero, me educaron monjas y después, regios. Ahora trabajo en un edificio en donde a las primeras de cambio llegan un montón de campesinos y agreden mi derecho a la seguridad al mostrarme sendos machetes antes de entrar y salir de mi oficina.

Con todos estos antecedentes... ¿alguien tiene una duda sobre porqué milito en la derecha? Caramba. Hasta yo me sorprendo a veces. :P

No hay comentarios.: