10.10.03

Cronopio atascado en regiolandia

Como mi querido Duque pronóstico, todo salió bien en mi evento de ayer en Regiolandia. No me intoxiqué - de hecho, conocí un falso pub inglés muy mono -, al final se hicieron todas las entrevistas programadas y me trabajo me gustó hasta a mí.

El único problema verdadero era mi regreso al DeFectuoso. Y heme aquí, atascada y sufriendo tanto en el Salón Ejecutivo de Regiolandia - je, je, je - cuando debería de estar volando y preparada para recibir a nuestra big boss brasileira.

Caramba. Puros gajes del oficio.

Descubrí en Monterrey un nuevo puente ubicado en la Colonia del Valle, muy bonito y grandielocuente y todas esas cosas que se dicen. En cuanto lo ví, me acordé de los magníficos diseños de Calatrava, ese gran... arquitecto español. Pero, ¡oh, sorpresa!. Aparentemente el "diseño" se le atribuye a una compañía constructura misma que está enfrentando una demanda de don Calatrava por plagio. Hummm... yo no debería de decir nada en contra de la proverbial marrez de algunos (nótese la distinción) regios, pero creo que esto va más allá.

También la creación y la creatividad deben defenderse. He dicho.

(Esperemos que pronto suba la neblina y pueda irme. Un tercio de "altos, jóvenes ejecutivos regiomontanos" hablan a grito pelado y decidieron poner Big Brother VIP en la única pantalla de televisión del salón... ¡Qué vergüenza!)

No hay comentarios.: