6.8.09

Mi vida según Cortázar y Morrissey



Yo me hago un reloaded del meme que me han pasado Rax, Bef y Alberto poniendo la música y las letras al mismo tiempo. Primero el argentino, luego el divo de Manchester




¿Masculino o femenina?
Tía explicada o no /Girl least likely to

Descríbete:
Todos los fuegos el fuego /Sister, you know I'm a poet

¿Cómo te sientes?
Alegría del cronopio / Everyday is like Sunday

¿Dónde vives actualmente?
Un pequeño paraíso / On the Streets I ran

¿Si pudieras ir a cualquier otra parte, a dónde irías?
Fin del mundo del fin / We'll let you know

Tu medio favorito de transporte:
Novedades en los servicios públicos / Ouija board, Ouija board

Tus mejores amigos son:
El copiloto silencioso / To me you are a work of art

Tu color favorito es:
Cazador de crepúsculos / At Amber

¿Cómo está el clima?
Verano / Sunny

Tu momento favorito del día:
Retorno de la noche / Black cloud

Si tu vida fuese un programa de televisión se llamaría:
Pequeña historia tendente a ilustrar lo precario de la estabilidad / I'll never be anybody's hero now

Tu regalo ideal de cumpleaños sería:
Viajes / The Harsh Truth of the Camera Eye

¿Qué es la vida para ti?
Esbozo de un sueño / Ambitious Outsiders

Cómo es tu relación:
Simulacros / My life is an endless succession of people saying goodbye

Tu miedo:
Trabajos de oficina / That's how people grow old

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
No se culpe a nadie / Hold on to your friends

Si pudieras elegir otro nombre, ¿cuál sería?
Queremos tanto a Glenda / I know very well how I got my name

Un pensamiento para hoy:
Cuento sin moraleja / The more you ignore me the closer I get

Cómo quisieras morir:
Las Armas Secretas / One day goodbye will be farewell

El estado actual de tu alma:
Conservación de los recuerdos / I'm OK by myself

Tu mayor secreto:
El perseguidor / We hate it when our friends become successful

Tu lema:
Ahí pero dónde, cómo / Why don't you find out for yourself?

No hay comentarios.: