4.1.08

Soundtrack político

Hoy, los periódicos del mundo relatan cómo Obama ganó en Iowa. Y cómo Hillary no se rinde. Y yo no puedo dejar de acordarme de la canción de Morrissey - America is not the World - que desafortunadamente no está en Youtube.

In America
The land of the Free, they said
And of Opportunity
In a just and a truthful way
But where the President
Is never black, female or gay
And until that day
You’ve got nothing to say to me
To help me believe
In America

¿Qué será más crítico? ¿Romper el paradigma del sexo, el color de la piel o la orientación sexual? Ni sé. Pero me gusta poder preguntármelo.

1 comentario:

Darth Tater dijo...

Creo que en este caso lo más crítico sería el paradigma de la religión... ¿tendría alguna posibilidad real un musulmán de aspirar a la Casa Blanca?
Por otro lado, no creo que Clinton baje la guardia, ahora comienza realmente la batalla!!