28.1.08

Atención al Señor NoMeToqueslasNarices

Yo sinceramente creo que lo de hacer telemarketing debe ser una de las peores cosas del mundo. Lo creo porque las veces que me ha tocado trabajar en cosas que implican una meta con un teléfono de por medio estoy siempre a punto de cortarme las venas por la gente tan horrible con la que me tengo que enfrentar. Además de que yo a veces me convierto en una persona horrible cuando me hablan por teléfono. Así que hasta cierto punto puedo entender a la chica que le cambió el nombre a un cliente horrible y se vengó de su grosería haciéndole llegar a su casa una factura de gas a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo.

Es de verdad. La nota del periódico está aquí.

3 comentarios:

. dijo...

Las chicas son guerreras.
Que tal por Madriz?

AC Uribe dijo...

Sí que lo somos, sí. Madriz, así... con z y todo. ¿No me invita a la reunión blogger?

. dijo...

Usted no necesita invitación.
Espero que venga.