15.1.08

Cumpleaños 29 - I

Lista de las cosas que me gustan hacer las mañanas de mi cumpleaños

1. Acostarme tarde la noche anterior y levantarme temprano para recibir las llamadas que llegan desde otro continente (ok)
2. Bañarme laaaaaargo con champú y jabón líquido que huelan rico (ok)
3. Ponerme alguna cosa nueva - si es que no todo el outfit (ok)
4. Comprar algo rico para desayunar (ok)
5. Obtener de algún sitio un periódico y comprobar claramente que sí, es el día de mi cumple (ok)
6. Llegar a la oficina y ser felicitada (ok, con plus: ¡mi hermosa Laura me hizo un pastel de manzana con pasas!)
7. Comer pastel con café con leche. (ok)
8. Abrir mi mail y encontrarme con las felicitaciones de mis amigos y de todos los impersonales servicios a los que estoy inscrita. (ok - hasta me mandaron un cómic para mi solita! I'm sooooo flattered)
9. Dedicarme una canción de cumpleaños (ok)
10. Nada, ser feliz.

:D

2 comentarios:

Darth Tater dijo...

Lindo comienzo de cumpleaños... ¿pero, y en la tarde? ¿y luego más tarde? A veces parece que los días de cumpleaños tienen más de 24 horas, de tanto que los estiramos... ¡disfrútalo!
Por cierto, ¡feliz cumpleaños! Imagina que te acabo de poner a Pedro Infante cantando Las Mañanitas.

Lata dijo...

Ay, ay, ay, amiga. ¡feliz cumpleee! ¿Cómo le amaneció?