28.1.08

No sé si quiero ser feliz

Son las doce de la noche de un domingo. Me puse la pijama a las seis de la tarde. Me acosté, con un connato de migraña, dos chickflicks, una bolsa de patatas y una botella de cocacolazero. No me importó que me doliera más la cabeza, que John Cusack esté cada vez más gordo, que las patatas se vayan directo a mis muslos y que la cocacolazero sea cancerígena... bueno, vale, sí que me importó porque si no, no podría ennumerarlo. El hecho es que, justo ahora, que tengo claridad, no sé si tengo ganas de ser feliz. Sigo estando muy triste por que se murió Heath Ledger. Lo peor es que ni he visto Brokeback Mountain. Sólo tengo la intención de que no quería matarse: que fue algo así como una ruleta rusa de las pastillas para dormir. Estoy triste por eso. Porque mañana es lunes. Porque leo los blogs de otra gente y son felices. Porque no alcancé a lavar toda la ropa que tenía pendiente. Porque mañana tengo que ir a la oficina. Por todo eso. Pero bueno, la cuestión es que no sé si quiero ser feliz.

(Da una tranquilidad tan insana esto de la conmiseración propia y ajena)

La verdad es que doy un poquito de asco. Y mi escritura automática otro tanto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si quiero ser feliz o no, pero ayer mientras me daba cuenta de CUAN feliz NO soy... pensé que es triste porque a Heath le pasó por accidente, lo que a mí no me pasa por cobardía.

AC Uribe dijo...

Nunca sabremos realmente que pasó... pero no quisiera que te pasara algo así a tí. Es feo no saber. Besos y abrazos de ánimo.

Darth Tater dijo...

Pobre cuate, realmente es una pena. Pero nimodo, que no te aflija, renta la peli y disfruta esas maravillosas escenas de amor.
Animo, en enero todos estamos depres pero ya viene febrero!

Carax dijo...

"La verdad es que doy un poquito de asco. Y mi escritura automática otro tanto." Híjole, no diga eso mi querida Cin... hay gente de este lado que tampoco sabe si quiere ser feliz o si lo será en algún momento, pero lo que si sabe es que venir a este blog siempre deja algo... algo como una sonrisa interior. Un abrazo!

AC Uribe dijo...

Gracias por las porras, mi querido Carax. Siempre es lindo escribir cuando hay alguien por aquí para leer. Y Darth... no me aflijo... nomás poquito ;)

Anónimo dijo...

cin tu no puedes estar dicendo eso claro que quieres ser feliz, para eso te trajo DIOS al mundo, ademas tu vales chorrocientosmil, solo necesitas decidir acertadamente serFELIZ