4.1.08

Calzado

Hace años, en México, el Palacio de Hierro (una tienda departamental) tenía una línea buena en su campaña. Decía algo así como "porque un psicoanalista nunca entenderá el poder curativo de un vestido nuevo".

Hoy, en las calles de Barcelona, ví las bolsas de la zapatería Vermont y quise erigirles un monumento. Literalmente, rezan: "Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama".

Chapeu.

4 comentarios:

Darth Tater dijo...

Sí, qué bueno que haya gente creativa haciendo buena publicidad... hay anuncios que se quedan, como el de los tomatitos del puré de tomate del Fuerte... ¿o qué me dices de las famosas campañas de Toscani para Benetton? Se quedan, no hay duda.

El Corazón de Chiara dijo...

oh!
Que bueno leerte de vuelta y que nos deleites con algo de Amy... jeje.
Ánimo con el retorno, en verdad deveríamos conocernos que este invierno suena solitario.
Ayer se me ocurrió pasear con Chiara por el centro. Estuvimos 10 minutos y pedí salir de esa marea de gente enseguida, así que no vi la publi, pero está genial!!!
Feliz año!!... que es par, así que hay esperanza!!

Abrazo!

leeleean dijo...

Claro!, ni pscoanalistas ni ningún especialista varón entiende el valor de esos fetiches...
El cosmos nos salve a las hembras de las delicias del capitalismo, snif, snif...
Un abrazo Cin!

AC Uribe dijo...

Hola...

Pues sí, campañas buenas, muchísimas. De ahí a que realmente vendan su producto...

Lulú - Amy es lo más. Y estoy contigo en que toca defenderla. La gente compra como loca. Esperemos a que pase este primer fin de semana de rebajas y ya después hablaremos.

Lilián: Yo también quiero capitalismo!

Besos a todas.