15.1.08

Canción de Cumpleaños

Alguien me llamó desde un bar anoche para darme una de mis primeras felicitaciones de cumpleaños a las 00:40. En el fondo, mientras lo oía discurrir de los desencuentros del fin de semana, sonaba esta, una de mis canciones favoritas. Vaya por Gwen S. y todo No Doubt, que hoy son mi versión particular del "Feliz Cumpleaños"

Take this pink ribbon off my eyes
I'm exposed, and it's no big surprise
Don't you think I know exactly where I stand
This world is forcing me to hold your hand

'Cause I'm just a girl, little ol' me
Well, don't let me out of your sight
Oh, I'm just a girl, all pretty and petite
So don't let me have any rights
Oh, I've had it up to here

The moment that I step outside
So many reasons for me to run and hide
I can't do the little things I hold so dear
It's all those little things that I fear

'Cause I'm just a girl, I'd rather not be
'Cause they won't let me drive late at night
Oh I'm just a girl, guess I'm some kind of freak
'Cause they all sit and stare with their eyes
Oh I'm just a girl, take a good look at me
Just your typical prototype
Oh, I've had it up to here!

Oh, am I making myself clear?

I'm just a girl
I'm just a girl in the world
That's all that you'll let me be

Oh I'm just a girl, living in captivity
Your rule of thumb makes me worrisome
Oh I'm just a girl, what's my destiny?
What I've succumbed to is making me numb
Oh I'm just a girl, my apologies
What I've become is so burdensome
Oh I'm just a girl, lucky me
Tweedle-dum there's no comparison

Oh, I've had it up to!
Oh, I've had it up to!
Oh, I've had it up to here

10 comentarios:

leeleean dijo...

Me uno a las felicitaciones.
Abrazo enorme.
:)

Darth Tater dijo...

Bravo por Gwen... ¡y yo también te mando un abrazo virtual!

El Corazón de Chiara dijo...

Wow, pues nada tendrá de original mi felicitación de tu cumpleaños, pero pues como andamos en los mismos 29 estoy segura que los pasarás en grande y los propósitos te mantendrán a pie de cañón para toda la vida!!

Abrazo abrazo abrazo!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Me descubro siguiendo tu blog y también con jetlag (a pesar de que hace un mes que tendría que estar acostumbrada a este horario )
No hablas de fiesta para el día de tu cumple...(???)si te vas por ahí...disfrutalo mucho.
Felicidades otra vez
tita

Anónimo dijo...

ah! y yo sí soy cáncer
tita

Lata dijo...

No, manta. Prefiero la de Bitch de Meredith Brooks, much better!!!
jajajaja.
Felices 29... ¿Ya leíste mis cosas que hacer antes de cumplir 30????? jejeje.
Un abrazote, qué tal el festejo?

Margot dijo...

Cierra los ojos...
Imagina...
Escucha...
Huele..
Soy una extraña que por la causa-lidad del destino, me he parado en tu blog.
Te dejado unas flores huelelas.
Te dejado unas plabras de Feliz cumpleaños...leeelas.
Imagina que un dia... tu con tu actidud de pensamiento , llegas a la iluminación.
Abre los ojos.
Me marcho...
Que bonito es tu blog.
Un abrazo de energía, para que cuando estes baja... cierres los ojos y te reconforte.
Margot

Anónimo dijo...

Felicidades muchas a ti!!!!!! BLUE

Tonto Simón dijo...

Muchas felicidades, no dejes que te angustien los 29... bueno, lo digo por si algún día angustian. Pásalo bien

AC Uribe dijo...

Gracias a todos los que pasaron a dejarme otro regalo de cumple. Sé que No Doubt resulta a veces chistosito, pero me gustó esa mañana. Hubo fiesta, ya la contaremos. Me leeré las cosas de antes de los 30, mi Lata, aunque a veces creo que voy a hacer la lista de "las cosas que nunca pensé que me iban a pasar antes de los 30". Y, mi querido Simón, qué te digo... espero que no me angustien. Me angustian demasiado otras cosas.