9.1.08

Herencias inversas

Veo las fotografías de mis vacaciones. Y entonces me doy cuenta que yo siempre me como todo, que el que también me ha enseñado a distinguir la importancia de los olores y los sabores es mi hermano, el chef, con el que comparto unos dientes que se despostillan pero no se llenan de caries. Y al vestirme, cuando busco una camisa de manga tres cuartos porque odio tener las mangas cerca de las muñecas, me doy cuenta que soy igual de ideática de mi hermano joven, el fotógrafo, el que cada vez más parece una fotocopia de mi chuequísima nariz. Y me siento muy, muy afortunada de tenerlos.

2 comentarios:

Darth Tater dijo...

A mí también me encantan las camisas manga 3/4... así luzco mis pulseras de plata con colgantes... y aunque también se me despostillan los dientes, no tengo la nariz chueca, sino grande,y ¡ninguno de mis hermanos se me parecen!
Allá ellos, pobres.

AC Uribe dijo...

Jajajaja