11.12.03

Las de la semana pasada

Antes de que se me olvide y me ocupe con las diez millones de cosas que tengo que hacer hoy, contesto Las cinco del viernes de la semana pasada:

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Vivo en un departamento pequeño en un cuarto piso. Es legalmente propiedad del Duque, pero lo considero también mío, je.

2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
Precisamente la sala. Ahí están los libreros y también las películas y la televisión.

3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Hum. Una planta de nochebuena blanca que está sobre la mesa de centro de la sala. Natural.

4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
Cualquiera de BEF. Las que me regalan mis amigos. (Como sucede ahora)

5) Nunca sales de casa sin...
¿Físicamente? La cabeza porque la tengo pegada. ¿Metafóricamente? Mis ojos para hacer crónica. (Son especiales. A veces ni me doy cuenta y ya están haciendo su trabajo)

Voilá.

No hay comentarios.: