12.12.03

La Guadalupana

Estoy haciendo tiempo para que lleguen por mí. El Duque se retrasa. Hoy es día de descanso en muchos lugares, pero no en mi oficina. Ni siquiera las caras de fuchi descansan (la mía incluída).

Comienzo a creer que me estoy convirtiendo en persona non gratta.

Un pasado posible me envió un mensaje electrónico. Le llamé por teléfono, pero está muy ocupado. Qué raro. Me gusta la idea de que me llame. Quizá por ahí está mi escapatoria.

Decidido: en 2004 me voy a escapar. Que me atrape quien me alcance.

Hoy estuve a punto de matar a la Valquiria. Llegó aquí cantando "La Guadalupana" a voz en cuello, para mi desgracia. Detesto la canción. Y me cae peor cuando alguien la canta a gritos en plan molinche. Me recuerda a mis primos borrachos. Terrible.

- Extraño a mis primos. Aunque canten "La Guadalupana" a gritos después de una botella de tequila. -

(La verdad es que yo estoy sentida porque quería un libro o una película o una cosa bonita. Pero si me quiero sacar algo, mejor compro la lotería. De otra manera, no tiene sentido)

No hay comentarios.: