Mi mamá colecciona elefantes. Y el domingo, en la famosa edición de la nueva revista de El País, salió esta foto de Gregory Colbert, parte de su exposición "Ashes and Snow" (Cenizas y Nieve), en las que exhibe 60 fotografías de gran formato, una película de 60 minutos y dos vídeo-haikus. La exposición fue estrenada en la bienal de Venecia de 2002 y Colbert diseñó una estructura de "museo nómada" - que se puede poner al aire libre - y está recorriendo con ella diversas partes del mundo. El próximo 15 de diciembre se inaugurará en el Zócalo de la Ciudad de México y estará ahí hasta finales de abril de 2008.
[Nota de la malhumorada redacción. Nada que ver con la información que aparecía en la revista que decía, textualmente: "'Cenizas y sombras', fotografías de Gregory Colbert, puede verse en el Museo Nómada del Zócalo, en México DF, a partir del 15 de diciembre". Casi me asusté. Pensé que habían puesto un museo en el Zócalo sin enterarme.]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Siempre me han dado friqui las personas que coleccionan figuritas: elefantes, ranas, quijotesdelamancha, campanas, conejitos…
Pero luego se me quita.
WOOOOW, WOOOOOW, WOOOOOW. ¡Quiero quiero quiero quiero ir!
Aunque no lo creas, lo anoté en mi agenda. Espero no olvidarlo cuando vuelva a la ciudad de México.
No sabes la ansiedad que me dio. jajaja.
Gracias por compartirlo. La foto es simplemente HERMOSA.
Oxidente: creo que es el friki inicial que tiene que darle a toda la gente cuando conoces a alguien nuevo. Si no qué chiste. Gracias por la visita. ¡Yo soy tu fan, ja!
Lata: Pues sí. Yo también iré a verla encantadísima al "Múseo Nómada del Zócalo". A ver si luego me paso por tierras michoacanas en mi ultra-tour. Saludos.
Publicar un comentario