10.10.07

Para sonrojarse

Desde que estoy acá, siempre me quejo que los periódicos españoles no reflejan la realidad mexicana ni me dan una versión más o menos clara de que está pasando. Pero luego dejé de quejarme y empecé a leer también los periódicos de allá, para compensar. Hoy, después de unos días de dieta informativa, me meto a La Vanguardia y me encuentro esta bonita nota en donde se cronica como nuestro doblemente honorable (HH) Roberto Madrazo - ese prócer de la trampa y el pésimo gusto - decidió tomar un "atajo" en el Maratón de Berlín para ganar en su categoría. Pues sí, pero resulta que un fotógrafo lo descubrió, por andar diciendo mentiras. Y ahora las agencias de todo el mundo publican la noticia del verdadero "político tramposo".

Digo, no es que digan nada nuevo, pero luego... ahí va uno cargando la mala fama. De verdad que no gana uno para pagar tantas verguenzas. La nota, mientras dure, aquí.

Actualización: Cortesía de La Crónica, una lista de razones por las cuales Madrazo pudo haber hecho trampa. Ríamonos un poco de la desgracia.

No hay comentarios.: