15.10.07

Fin de semana largo en tres palabras

Patetismo
M y yo fuimos a comer el viernes al Burger King de Rambla Catalunya. Está mal iluminado y siempre da la impresión de un poco de abandono. Estábamos haciendo la fila enfrente de un grupo de alemanes adolescentes que se empujaban alrededor de las cinco de la tarde. Fuimos ahí por aquello de la "comida rápida" y nos tuvimos que esperar casi media hora para podernos sentar a comer nuestras 1000 calorías. Ambos casi nos echábamos a llorar por lo "triste" de nuestras vidas cuando el discjockey del sitio pone "La gata bajo la lluvia" en voz de Rocío Durcal. No supimos si reír o comenzar a sollozar. Lo cierto es que ahí escuchamos por primera vez a la Terremoto de Alcorcón. Entonces no es de extrañar.

Deporte
Estaba tan cansada, que el sábado temprano me fui al gimnasio - después de no ir en tres meses. Me sorprendió la cantidad de gente, a pesar de ser puente. O los que todos los días van a las 10 de la mañana. Todos los jubilados. Estuve 15 minutos en la escaladora hasta que casi muero. Y luego en la bicicleta. La piscina estaba llena de papás con sus niños pequeños. La de hidromasaje no.


Folclore
La noche del sábado fuí con la Cumbiera Intelectual al concierto de los Tigres del Norte. No sé qué decir. Extrañé mucho tener a alguien con quien poder bailar. No me hacía sentido en chunta-chunta en pleno Fórum. Sus trajes con los tigres bordados son la definición de lo imposible. Intentó bailar conmigo un colombiano borracho. No se pudo.

(El domingo no existí. Bendita sea la televisión)

No hay comentarios.: