29.6.08

Meme-Premio al Esfuerzo Personal


Si yo fuera una blogger extrema - de esas de las que en realidad saben de qué va el abarate - no publicaría memes. Pero no lo soy. Soy más bien una exhibicionista feliz de tener visitas en mi chiringuito (es decir, este) y recoger comentarios de todas partes del mundo.

El otro día me encontré que mi querida, queridísima Rax me había otorgado este guapísimo "Premio al Esfuerzo Personal" en su Imaginemos, Imaginemos... La historia - también la pondré en bullets, porque es facilita - es la siguiente:

1. Cuando uno recibe el Premio al Esfuerzo personal se hace un post-vitrina para el premio (este, pues) avisando quién lo otorgó con todo y link.
2. Uno luego elige los siete blogs de su preferencia por lo que fuere con todo y links --- avisarles para que sigan el meme y recojan la imagen del premio de este blog.
3. Poner el premiecín en el blog.

Aquí mi finísima seletzión:
* Carax, con sus cortes de bisturí y reinterpretaciones multilinguísticas de lo mejor del arte mundial - y la vida
* Por definir, con los azotes absolutos del señor editor de conocida revista, quien además (maldita sea) es algo así como mi estilo total de galán azotado. Por suerte, ni lo conozco ni me pela, ja. Ah, y por los cuentos del Hombre Araña - but of course.
* Las crónicas de la querida Lata Moderna, tanto en blogger como en ciudad de blogs, desde donde me cuenta de la vida, el trabajo, el amor y las fotos bonitas.
* Monorama, de Bef. Porque es lo máximo, porque ha logrado que me guste la ciencia ficción - cosa dificilísima - y porque creo que fue quien me convenció de que hiciera un blog. Ah, y porque lo extraño menos cuando sé que está vivo aunque sea así.
* Más Mary Kay y Menos Kafka... pues porque es de Dreide y a veces me parece que Zacatecas y Barcelona en realidad no están tan lejos.
* La vida del Tonto Simón, que es mejor bajo el asiento. Porque me encanta su descripción, me tiene siempre en suspenso de cuándo llegará el próximo post y tiene la buena costumbre de tomarse relativamente en serio.
* Malversando, de Jorge Harmodio. Porque me gusta. Y me dio una emoción casi de lágrimas cuando ví el primer libro convertido en novela en una librería mexicana.
* El recién estrenado blog de mi querida Maca: porque me encanta ver a través de sus ojos.

Otras categorias tendrían que incluir forzosamente a El Corazón de Chiara, en donde Lu nos hizo el favor de compartir generosamente la dulzura de Chiara durante su primer año de vida. Además, también tendrían que estar incluidos en este post el blog de Rax y Las Historias de Alberto Chimal, donde aprendo, me divierto, sueño, me rasco la pancita y me siento como en casa.

Gracias a todos. Mutis entre aplausos. Chau.

PS. Última cosa: hoy recibí un premio diferente. Un visitante casual de este humilde blog se tomó el tiempo de mandarme un mailcito para decir hola y que lo hice dar gracias por estar acá. Y a mí me hizo muy, pero que muy feliz saber que este pedacito sirve para algo.

5 comentarios:

Tonto Simón dijo...

caray!. muchas gracias, este premio es un honor... además tenemos algún par de blogs favoritos en común.

Felipe dijo...

Gracias, muchas gracias por tener tan malos gustos, Cin. No lo digo porque le des un reconocimiento a mi blog, cosa que me tiene recontento como para todo el mes, y con sonrisota y presumiendo, sino porque yo sea tu estilo total de galán azotado...

¿Segura?

Mi ego, que suele impresionarse con cosas como esa, está que no se la cree.

Un abrazote.

Lata dijo...

Gracias, preciosa...

:)

Qué le digo??? Y me lo diste de a dos manita... y justo ahora que no tengo chance de escribir nada (ni cabeza). Gracias, de nuevo, como siempre, es lindo leerte.
Abrazote

Carax dijo...

woow.. muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.. no sé qué más decirte Cin. Si yo hiciera una lista parecida (dudo que la haga, pero anyway) está de más decir que usté estaría en la cima de dicha lista. Yo que le iba a dar un premio.. y usté que se me adelanta.
moltes gràcies de nuevo..
abrazos dfeños

Harmodio dijo...

Hey... qué chido... ¡nunca me habían pasado un meme! Siete... mmmhh... tengo que pensar.

Besos a los niños.