2.6.08

Nosotras también queríamos


Según esta nota del New York Times, la película de Sex and the City ha movido los cimientos del mercado de asistentes al cine en Estados Unidos de varias maneras. En primera, porque la recaudación que obtuvo en su primer fin de semana era mucho mayor al esperado (55.7 millones de dólares). En segunda, por que se trata de la película en la historia con mayor recaudación tomando en cuenta que su personaje (en este caso, sus personajes principales) es una figura femenina. En tercera, porque esta recaudación extraordinaria se hizo en una forma muy particular: muchas mujeres salieron en grupo, con sus amigas, a celebrar entre todas el estreno.

No sé si fue porque yo soy fan irredenta de la tan mencionada serie, pero recibí una cantidad importante de información al respecto del estreno. Cree expectativas reales. Quería ir. Es más, con las niñas, incluso en algún momento nos planeamos hacer la escapada neoyorquina - ahora que la devaluación del dólar nos tiene cantando aquello de Mecano que empezaba por "Es una ocasión singular...".

Ahora se ha estrenado. Ya tiene críticas que he decidido no leer. Y me quedo con las niñas, esperando que vuelva V que está en Costa Rica, para ir a nuestra función única y personal. A nuestra "girls night out".

1 comentario:

Lata dijo...

¿¡Ya la viste?!! Te he extrañado, ingrata...

Ya viste que empecé a escribir sobre el tema???