5.5.04

Lo que uno se encuentra en un Sanborn's

Ayer me volví a parar frente a un mueble de revistas en Sanborn's. De chismes, para más señas. Tenía suficiente dolor de cabeza después del accidente y la visita a la planta en Cuautitlán para ponerme a leer cualquier cosa complicada. Entonces me lo encuentro: por primera vez en la vida, un titular de revista rosa que podría estar relacionado conmigo o con gente que yo conozco. Todo por haber trabajado en el mismo periódico que trabajó la próxima plebeya que se convertirá en princesa de España.

"La verdadera vida de Letizia Ortíz en Guadalajara - incluído su amante tapatío". ¡Qué fuerte!, pensé. ¿De quién se tratará? El artículo, como era de esperarse, estaba lleno de imprecisiones. En primer lugar, Siglo 21 no evolucionó y se convirtió en Público. Son dos proyectos editoriales independientes ergo, nunca compartieron el mismo edificio. Pero en fin. Tampoco le puedo pedir peras al olmo.

Lo más terrible de todo fue ver el nombre de uno de mis gurús - por lo menos de los hombres a los que aún admiro por lo bien que hacen su trabajo - envuelto en las intrigas amorosas de la jetset española. Digamos que, por un momento, entendí lo que sienten los que compran las revistas de sociales para ver aparecer a sus amigos. Creo. Por que lo mío fue primero morbo y luego pena ajena.

No hay comentarios.: