11.8.03

De bicicletas perdidas y otros absurdos...

Llegaron los medallistas de los Panamericanos, Anita Guevara se reserva sus pronósticos para el atletismo en México y a Nancy Contreras, una de las mejores ciclistas de nuestro país, la línea aérea en la que viajó le pierde su bicicleta, poniendo en peligro su participación en los Juegos en Santo Domingo.

Todos los que alguna vez hemos perdido - aunque sea por horas - una maleta tenemos tremenda empatía con Miss Contreras. Hay que decir que cada una de las "biclas", diseñadas especialmente para el cuerpo de la atleta, cuestan un dineral y la aerolínea perdió... 16. Las 16 bicicletas que llevaba el equipo.

Bonito asunto. Cada vez resulta más peligroso viajar. Por todas las razones posibles. Ahora resulta que una querida amiga mía está atorada en Toronto desde ayer. Su visa americana se venció hace un par de días y tenía una escala en Chicago. Sorpresa. Ya no puede tomar su vuelo, comprado en México, de regreso a México. Ahora a esperarse hasta el viernes, cuando puede tomar un vuelo directo - mucho más caro, por supuesto - pero gracias al cual no tendrá que "poner en posible riesgo" a los nuestros paranoicos vecinos del norte.

No hay comentarios.: