14.6.04

Sin más palabras

No se olvida
porque sé que detrás de tus ojos me esperarán los muelles de una íntima partida
llenos de las hojas de otoño que guardamos sin saber para qué
esas que nos descubrimos tatuadas en las manos el día que nos conocimos

No se olvida
porque recuerdo sin haberlo visto
que al final de la fiesta y los ligeros abrazos estarán tus ojos
el paseo interminable de nuestros susurros
la paciencia de tus cabellos enredados, colgados de mi sonrisa.


* * * * *

Para mis amigos queridos que eligieron una fecha de cábala. Porque los quiero. Porque no puedo evitar emocionarme.

3 comentarios:

Rax dijo...

Un abrazo grande y sincero.
Y mucha gratitud. Y los mejores deseos.

Erika Mergruen dijo...

Nice; ahora sí puedo dejar hello en estos comentarios (Mi mac no combina con tu chatter-scroll).

:)

AC Uribe dijo...

Es bueno que ya pueda dejar comentarios. Los comentarios siempre son felices. Saludos.