22.6.04

El Príncipe Encantador: ¿metrosexual?

Ayer fuí con el Duque a ver Shrek 2. De verdad, me encantó. Muy simpático, el gato zezeante de Banderas está magnífico y el burro de Derbez me cayó pésimo, igual que el mismo cómico.

Entre los nuevos personajes aparece también el "Príncipe Encantador". Su primera aparición es durante la primera secuencia, como narrador del cuento y después aparece a la entrada del castillo del dragón. Se quita el casco. Se quita la redecilla - ¿la redecilla? - que protege su blonda cabellera y después la agita al aire, cual modelo de Pert Plus.

Durante la película, vemos como al principito lo peina su mamá, cómo se preocupa por el planchado y el color de sus ropas, cómo lo protegen unos guardaespaldas y hasta se vanagloria de utilizar brillo de labios sabor cereza, sin contar por supuesto el supino desprecio que le tiene a Shrek por ser... vaya... un ogro.

Me pregunto: ¿es esto lo que llaman un metrosexual? Porque, por lo menos al parecer, el hombre está enamorado de Fionna... o quiere casarse con ella para su reino. En fin. El famoso príncipe se parece mucho a David Beckhamm. En español, tiene una voz insufrible. No puedo esperar para verlo en inglés con la engolada y hermosa voz de Ruppert Everett. Lástima que no se parezca a él.

1 comentario:

Felipe Bachomo dijo...

¿Metrosexual? Es un concepto artificial, siempre ha habido hombres así y de muchas otras formas... ¡