14.11.07

Top 10 de un karaoke

1. Descubrirás que, no importa lo bien que suenes en la ducha, cantas horrible. Y siempre hay alguien que canta aún peor que tú.
2. Será difícil entrar, aunque haya poca gente: de alguna forma hay que darle caché al asunto.
3. Serenidad y paciencia: Nunca faltará el hijo/amigo/sobrino del dueño que canta unas seis canciones en una noche a pesar de que las demás mesas estén a punto de amotinarse junto a él.
4. Por favor, por favor... no pidas una canción en un idioma que no conozcas.
5. Nunca pidas "La Vida en Rosa" ni "New York, New York". No sólo son canciones cuestionables: la versión puede ser aún más cuestionable que la canción en si.
6. Intenta por todos los medios caerle simpática a la chica que lleva el orden de las mesas o te pasarás dos horas sin cantar ni media canción.
7. Los tragos siempre serán caros. Si confiabas en el alcohol para superar tu pánico escénico, emborráchate antes de entrar.
8. No reclames que te suban el volumen de los micrófonos a menos de que REALMENTE cantes muy bien.
9. Elige canciones "famosillas": caerás simpático y, si estás desafinado, alguien en el público te ayudará. Pero no te subas a cantar con TODA tu banda. No caben, ni modo.
10. Da las gracias cuanto te aplaudan. Hay que ser amable aunque te hayas convertido en una estrella.

4 comentarios:

. dijo...

Una autentica guía para convertirse en cinturón negro de karaoke.
^-^

El Corazón de Chiara dijo...

Me encanta este post!
Siempre he querido ir a un karaoke con mis amigos... lo haré pronto y llevaré esta lista!

Saludos!

Ester dijo...

Pues sí, todo cierto! :-)
Para evitar la mayoría de los puntos del decálogo, mis amigos y yo hemos optado por el singstar de la playstation! Un día te vienes!

Unknown dijo...

¡Qué cierta es esta guía! Aunque en el singstar también se deberían establecer algunas normas para que la gente no se desmadre.