22.11.07

Gracias por 10 cosas

En plena euforia del Thanksgiving, el NYT publica hoy un artículo de opinión sobre lo bueno que es conservar un "diario de gratitud". La teoría dice que si escribimos las cosas por las que nos sentimos felices, seremos cada vez más felices. Y bueno, siguiendo la faramalla, doy gracias por 10 cosas que me han hecho o me hacen feliz.

1. Tener a mi familia al alcance de un teléfono y quererlos tanto.
2. Comer fruta fresca (y si es posible pelada, mejor).
3. Haberme casado muy enamorada. Muchas cosas cambian a la vista de esas fotografías.
4. Saber que tengo un boleto de avión que en 15 días me llevará a México.
5. Hablar con mis amigos por teléfono o por Skype o lo que se tercie.
6. Comprarme un boleto de un concierto o un disco que me gusta.
7. Que a alguien le guste lo que escribo.
8. Recibir comments en mi blog.
9. Tomarme una foto y gustarme.
10. Ver una jacaranda en flor y sentirme inmediatamente en casa.

(Podría seguir. Pero son buenas 10 para empezar).

4 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

No agradezcas este comment. Es un honor.

Anónimo dijo...

cooperando con el no. 8: me gusta lo que escribes y en mi lista pondría: leer un blog que me haga reflexionar y me regale una sonrisa

Blue.

El Corazón de Chiara dijo...

Una más por el ocho!!
También es un honor... que chido post!

Carax dijo...

Bueno, he llegado un poquito tarde para dar un voto muy cariñoso, no sólo al número 8, sino más bien al número 7... leo con mucho gusto lo que escribes y se aprecian sus comentarios cuando puede hacer una visita. Un abrazo y vientos por el viaje a México ;)