11.2.09

Descubrimientos

- Yo no Odio Barcelona. Y el libro que lleva dicho título, a pesar de haberme hecho reír en algunos momentos, en otros tantos me pareció un plomo. Sobre todo, porque se dedica única y exclusivamente a esta bonita cultura de la descalificación como nueva forma de pontificación. Son como anti-fans pero fans, pues. Y me parece tan poco balanceado como quien me dice que el Parque de la Ciudadela son los Nuevos Jardines de Babilonia.

- Clint Eastwood estará viejito pero - quizá justo por eso - sabe cómo hacer una película redonda, casi perfecta. Me gustó mucho Changeling, a pesar de lo mucho que sufrí con la Jolie a lo largo de su travesía. O quizá justo por eso.

- "I saw a whole other future. I can't stop seeing it". Ver Revolutionary Road fue poner en evidencia muchas cosas que muchos esperamos. Pero también creo que el futuro es brillante. Aunque no pienso pasar por traumáticos procedimientos para encontrarlos. Sam Mendes, Kate Winslet y hasta don DiCaprio están muy, pero que muy bien.

- Leer papers en los journals de mi tema que están en la biblioteca de mi universidad es un trabajo de tiempo completo para gente muy inteligente y concentrada. O por lo menos, más inteligente y concentrada que yo.

Pero avanzaremos. Sí, señor. Algún día.

No hay comentarios.: