19.9.07

Diez cosas que me encantan de mi primer día en Amberes

1. El aeropuerto de Bruselas que es enorme.
2. El hombre que me interrogó durante el camino hacia Amberes y resultó ser un fanático total de Los Soprano. “¿Y tú crees que está muerto o no?”
3. La estación de tren de Amberes, con su estructura de hierro y sus vías subterráneas
4. El olor a waffles con chocolate que inunda las calles
5. El sonido incomprensible del flamenco… que resulta que es casi igual al holandés.
6. Los sándwiches para comer a medio día, con todo y zanahoria rallada y huevo cocido.
7. Los cafés en donde los hombres fuman como chacuacos y beben cerveza de levadura de papa o de cereza.
8. Las cervezas de papa, las de cereza y las blancas.
9. Las sonrisas sinceras de esta gente de frío. Su manera tan rara de ser cariñosos.
10. La ventana como escotilla que tiene el baño de mi habitación en este triste hotel de cadena donde la televisión está en francés, holandés y subtitulados.

(No me gusta que el Internet no sea gratis y que tenga que trabajar todos los días. Algo se arreglará).

No hay comentarios.: