3.8.07

Cuatro cosas

Con frecuencia me mandan por Internet cuestionarios y "memes" que me encanta contestar, pero me agobia llenarles los buzones electrónicos a los otros. Entonces, en honor a mi querida Fabiolita, y pidiendo que lo replique quien pueda (y que me avise) hago la lista cortísima de las cuatro cosas.

Cuatro trabajos que he tenido en mi vida:

1. Reportera
2. Productora de radio
3. Traductora de noticias
4. Relaciones Públicas

Cuatro sitios en los que he vivido:

1. En un edificio de oficinas
2. Un departamento de 35 metros cuadrados
3. Un ático
4. La casa de mi abuelita

Cuatro lugares a los que he ido de vacaciones:

1. Pihuamo, Jalisco.
2. Ginebra
3. Orlando
4. Venecia

Cuatro de mis comidas favoritas:

1. Papas fritas con chile y limón
2. Pozole
3. Makis de sushi
4. Pasteles de chocolate, cubiertos con chocolate, servidos con helados de chocolate

Cuatro sitios en los que preferiría estar en este momento:

1. En mi casa
2. En Asís
3. En un avión
4. En San Francisco

Mis "cosas" favoritas:

1. Leer
2. Dormir
3. Platicar con quien sea, como sea
4. Irme de viaje inesperado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey!
Gracias a mí el mundo sabrá en fast track cosas de ti, je

Besos!!!

Fabiola MG