19.8.04

Noticias del desastre

El día llegó. Finalmente, todo indica que el viernes nos vamos de aquí: adiós cucarachas, fallas en el aire acondicionado y sobre todo, adiós campesinos. Ahora traten de meter diez años de oficina en cajas. Caótico, sí.

Por otro lado, en la Florida, el desastre que dejó el huracán Charley es menos que el que está dejando la falta de "solidaridad" - diría el Pelón. Mientras que en México la gente nos vanagloriamos de saber ayudar sin pedir cuando hay necesidad, en este estado americano la gente está subiendo los precios de TODO para aprovecharse de los damnificados: desde hoteles hasta hielo. Me parece inconcebible la idea de una bolsa de hielo de diez dólares, pero en fin.

Afortunadamente, mi tesoro en la Florida - el querido Charly - está en perfectas condiciones. Sería bueno que los demás aprendan a ayudar sin buscar lucro. Hum.

1 comentario:

Rax dijo...

Ando preocupada: mi muy querido amigo Chuck, habitante de Fort Lauderdale y adicto al icq (every night for years and years) no ha aparecido ni respondido mails en un rato. Me temo cosas feas. :(