19.8.04

Sobre la materia prima de los héroes

Hace días, casi desmayo de emoción al ver la campaña nueva de Nike. "Mi héroe es una chava". Así dice. Y me sentí contenta de saber que los niños tienen a alguien a quien ver, a quien admirar.

Hoy, yo cambié un poquito de héroes. Un ser que me ha enseñado mucho, que me ha hecho la vida a veces más difícil y muchas veces más comprensiva, está pasando por un momento que yo me imagino terrible. Tenía semanas no queriéndolo tanto. Porque se había portado muy maldito. Pero si ya pasaba esto por su cabeza, lo comprendo a veces. Y es un poco mi héroe porque acepta su destino. Cual héroe griego. Cual Spiderman, quien se deja un poco. Pero, como buena overachiever - idea robada de BEF - espero que reaccione pronto. O que me explique de alguna manera porqué le conviene hacer algo que yo nunca hubiera aceptado.

No hay comentarios.: