5.8.04

Novedades en el frente de la salud

Me había estado sintiendo terrible desde el miércoles pasado, cuando aparentemente me intoxiqué en un restaurante en Polanco. No vine a trabajar el jueves, y el resto del fin de semana la pasé en condición de muerto fresco, con mareos espectaculares, debilidad y fiebre. El lunes por fin decidí ir al doctor quien semi me diagnosticó con una cosa que sonaba horrible (Fiebre de Malta), pero que en realidad no era tan grave. Decidió que me tenían que sacar sangre... otra vez. Tres tubos de ensayo después, ayer por la tarde me entregaron mis análisis. Y dice mi sangre que no tengo nada. Que lo único que me pasa es que me está dando hipoglucemia por mi falta de orden al comer (tengo 60 de glucosa, si alguien sabe qué es eso) y que por lo mismo mi colesterol y triglicéridos siguen en el piso.

Píldoras de valemadrina. Esa fue mi receta. ¿Alguien sabe dónde se compran?

4 comentarios:

camila dijo...

yo lo que se es que 60 es muy bajo de azucar. El problema con la hipoglucemia, ademas de los mareos la debilidad y que se pone uno super de malas cuando pasa mucho tiempo sin comer, es que es muy facil que te de diabetes. Esa es la mala de la hipoglucemia.
Tambien averigue que las pastillas de valemadrina no han salido a la venta porque la FDA gringa y la secretaría de salú no las aprobaron. Que son peligrosas, dicen

Benjamín dijo...

Pregunté en una farmacia por acá y sí las hay. Fue difícil explicarle a la dependiente (?????? ó ???... ve tu a saber, yo tratando de inventar neologismos en japonés).
Sólo que no te las puedo enviar, así que tienes que venir por ellas. Y de paso, me saludas, je.
Que te mejores. Cuídate y come, please.

Rax dijo...

Me uno al consejo:
cuídate y come bien.
Le añado una: descansa...

Fatal Espejo dijo...

Querida Cinthya: espero que ya hoy te sientas mejor. Cuídate mucho y considera esto: puede que hasta en tu bolsa estén ya las dichosas pildoritas, pero has de darte tiempo para buscarlas...