22.7.04

El chisme de Linda Ronstand

Yo me acordaba de esa mujer porque en algún momento de mi infancia presentó un disco de música ranchera que se llamaba "Canciones de mi Padre". Resulta que la semana pasada la corrieron de un hotel de Las Vegas donde estaba dando un show por atreverse (hum?) a dedicarle una canción al gordito quejoso más querido del mundo nowadays: Michael Moore.

El dueño del hotel no sólo le cortó la energía en el show, sino que le dió por terminado su contrato y ni siquiera la dejó sacar sus cosas del cuarto de hotel, acusándola de anti-americanista.

¿Otro absurdo para la colección?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso que Michael Moore esté tan presente en las consciencias colectivas esta semana. Ayer hice un post en mi blog invitando a la gente a hacer algo bueno por el mundo y visitar la página de Michael Moore. A las pocas horas, una amiga me mandó una carta que el director está circulando por la red. Y hoy aqui lo de Linda. Realmente es triste el grado de censura y terror fabricado en el que vivimos. Hay que ver Farenheit 9/11. Por acá la estrenaron hace casi un mes y realmente vale el peso de Moore en oro. Y mas.
:) gracias por visitarme
::karina:: @ totallyirrelevant.com

Anónimo dijo...

Estaba recordado la Inceible voz de Linda y decidi navegar para ver que era de ella, cuando aterrice con este comentario. Ni que decir tiene que aumento aun más mi admiración por ella. Cualquiera que tome partido contra la politica de Bush es digno de admiración, en ese Gran Pais de la Libertades??. Los hechos lo demuestran.

Anónimo dijo...

Hola solo comentarles que me estaba acordando de la Rostand porque la semana pasada asisti a una presentación del Ballet en la cd de Monterrey y un performance en la que intervienen una pareja de bailarines fue el bolero Perfidia interpretado por Linda Rostand, lo que me llamo la atención fue el buen arreglo de la musica de fondo y que decir de la actuacion de la pareja de bailarines ese número fue de los mejores, pero bueno volviendo a la Rostand yo la recuerdo de niño porque mi mamá era fanática de la sra. después me enteré que la sra casi no hablaba español solo sabia interpetar las canciones mexicanas..que cosas no...
romarc9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es más que sabida la triste situación del pueblo gringo, quizá el más fundamentalista y por supuesto el más sanguinario del planeta. Desde tiempos inmemoriales no hay libertad de expresión, ni siquiera de pensamiento. La burda manipulación de conciencias desde las cúpulas políticas ha construido una sociedad que no piensa, no protesta, al menos que se arriesgue a perderlo todo. Es un país de zombies que van por la vida como cosas, sin posibilidades de cambios políticos simplemente porque hay un solo partido (o dos iguales, que es lo mismo) que se turnan el poder para seguir reprimiendo no sólo a su pueblo, sino explotando al mundo entero. MacArthur, Kennedy, Reagan o el diabólico Bush son sólo muestras de cómo todos esos sátrapas han peleado por alimentar un sistema violento, fundamentalista e intolerante, con miras a implantar el terror en el mundo entero.