Todo el día... todo el día escribiendo el post de hoy... y se fue. Humpffff.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hola :-) Aprovechemos el espacio que dejó el ciberagujero cuando se tragó tus letras. Por ahi leí un post sobre tu migraña. Ojalá sea cosa del pasado y este comentario resulte inútil. Pero por si acaso persisten, aqui cuento cómo me volví adicta al café y vencí mi migraña. Un saludo desde los Canadas... Si puedes, date una vuelta a Coyoacán y te tomas un lechero a mi salud en El Mundo del Café ;) ::karina::
Escribo por defecto (o por ventaja). Me formé como comunicóloga y, como dictan los cánones, he hecho mil y una cosas entre ellas periodismo escrito, radiofónico, relaciones públicas, gestión de proyectos, investigación y academia. Me gusta contar lo que pasa: resulta que me creo a pie juntillas aquello de que la realidad supera a la ficción.
1 comentario:
Hola :-) Aprovechemos el espacio que dejó el ciberagujero cuando se tragó tus letras. Por ahi leí un post sobre tu migraña. Ojalá sea cosa del pasado y este comentario resulte inútil. Pero por si acaso persisten, aqui cuento cómo me volví adicta al café y vencí mi migraña. Un saludo desde los Canadas... Si puedes, date una vuelta a Coyoacán y te tomas un lechero a mi salud en El Mundo del Café ;)
::karina::
Publicar un comentario