22.7.04

Antes de que se me olvide

Es tarde, Eva me va a dar un ride, pero si no lo pongo ahorita, se me va a olvidar. La cadena Fox de televisión está a punto de estrenar un nuevo realiti en EEUU. El programa, que se va a llamar "Trading spouses", es la mediatización total del fenómeno swinger.

Lo más interesante es el grito enloquecido de horror que se ha escuchado. No precisamente el de las audiencias que piden programas respetuosos... sino el de otras cadenas que exigen que se penalice la piratería de ideas de programas.

La respuesta conciliadora ante la acusación de robo de ideas es que "los productores a menudo realizan programas similares y que las cadenas televisoras los compran incluso sabiendo que los televidentes podrían terminar con una programación que aparenta una sospechosa similitud".

¿Alguna otra argumentación impecable entre el público? - Aplausos al final de la sala -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece absurdo, además de espeluznante, que las cadenas de televisión en verdad se peleen con esos argumentos. ¿Que los programas se parecen? ¡Y apenas se dan cuenta! Gringos o mexicanos, los programas son muy similares. El ejemplo "perfecto" son las telenovelas: 98% cuenta las mismas cinco variaciones de la cenicienta y nadie se queja. ¿Cuántas tardes de sábado he pasado con el control en la mano sin encontrar nada que ver en la tele (con todo y sus "cientos de opciones")? Ésas son ganas de pelearse...

AC Uribe dijo...

A mí lo que me parece absurdísimo es que la discusión sea que les copiaron el contenido y no el contenido en sí... pero bueno, qué le vamos a hacer. ;)

Nana Equis dijo...

Ya se hizo la parodia de Trading Spaces / Trading Spouses a manos de Chapelle, estrella de Comedy Central -obvio con tintes racistas pero muy divertida!