14.11.06

Peek Preview

Hay gente a la que el cabello se le pone verdoso después de un tiempo... algunos rubios en decadencia, podríamos decir. No todos son decadentes - mi adorada Martha sufrió de ello cuando su adolescencia - pero el color es francamente raro. Por ahí alguien me contó incluso que existía una película llamada "El Niño del Pelo Verde". En fin, que me estoy yendo por las ramas.

Al maniquí se le está poniendo el pelo verde. Y no sé si decir que es por las presiones de la difícil vida del maniquí - qué difícil eso de estar en el candelero, qué difícil no poder voltear y darte cuenta de lo que está sucediendo a tus espaldas - o por que su "rubiedad" entra en decadencia junto con todo él. Hoy hablé con él para informarle de lo que las brisas marinas de Sitges me han ofrecido... me pidió que no lo hiciera oficial aún. Supongo que esperaré a mañana.

(Sólo pensar en la felicidad que implica una ventana junto a mi escritorio... Ah, la alegría).

1 comentario:

Bef dijo...

Efectivamente, es película existe. Es un fantasma mediático que ha rondado a mi familia desde que mi papá era niño:

Más información aquí.

Un beso.