27.11.06

Justicia poética

Comienza la cuenta regresiva. Oficialmente, el jueves debería dejar mi despacho enorme y SIN ventanas para mudarme a cualquier otro sitio - idealmente a un despacho compartido, enorme y CON ventanas. Pero todavía hay incertidumbres, esto es, del nuevo despacho. Porque de que me voy, me voy.

No es mi intención - no me gusta la idea - dejar todo tirado. Sin embargo, creo que se tendrán que estacionar ciertos proyectos sobre mi escritorio porque, oh decepción, ya no hay sustituta para mí.

Resulta que la barbie rubia elegida por el Maniquí era una chica monísima y muy lista (sin ironías)... pero sin idea de lo que se trata mi trabajo. Vino finalmente a verme, comencé a hacerle el transpaso de cosas... y al otro día le habló al Maniquí para decirle que pues, iba él a disculpar, pero no estaba la Patria para estos cambios y le habían hecho una contraoferta.

Yo nada más me reafirmo en aquello de que hay un Dios que todo lo ve. He dicho.

No hay comentarios.: