28.11.06

El Perfume

Ya se estrenó la película y no sé si quiero verla. A mí el libro de Suskind me encantó - cuando por fin logré leerlo - por las posibilidades infinitas de imaginarme al hombre feo, feísimo que es protagonista de la historia. Y el protagonista de la peli no es - cuestiones de marketing, supongo - feo, feísimo. Lo cierto es que yo tengo días notando más los perfumes a mi alrededor. No me pongo, porque ya no tengo, pero por ejemplo, hoy Aïda lleva algo que huele intensamente a vainilla (es de almendras, dice). Siempre me ha sorprendido la capacidad que tienen los olores de llevarte a otro lugar. Desde ayer, encuentro a Martha en cada esquina: van por lo menos a tres mujeres a quienes les descubro el olor distintivo que siempre ha tenido para mí ella, el Paco Rabanne. Ahora hay que buscar un nuevo perfume para mí. ¿Sugerencias?

No hay comentarios.: