12.6.03

mutis

Hoy no creo en los finales felices. Durante años estuve bórdandome un vestido de hada para caminar por las avenidas y nada. No sirve. Se rompió al agregarle la última perla - agónica lágrima...

Hoy no tengo ninguna intención de salir a la calle a cazar golondrinas para amarrarles pequeños mensajes. Hay algo de pérdida en el cielo. Hay solamente unas insoportables ganas de llorar.

...¿y si me escapara? ¿y si saliera corriendo? ¿y si me convierto en flor de cactácea y me muero tras la primera luna llena?...

Quizá necesite un martini. Una dosis de litio. Un recuento de mis virtudes - si es que alguien las tiene destacadas. Quizá lo que necesito es un largo vestido verde y boletos para la ópera. Ser desconocida. Ser otra. Ser nueva.

Estoy un poco harta. Quizá vuelve a ser momento de cambiarme de color.

No hay comentarios.: