19.6.03

El gusto de los otros

Hace no tanto tiempo, una tarde el Duque, el amigo Alberto y yo vimos una hermosa película en el aún más hermoso - y hoy cerrado - cine Plaza. La cinta, francesa, se llamaba El gusto de los otros. Mi memoria cinematográfica tiende a ser extraña. Me acuerdo de algunas pocas cosas y de muchas más no. Quizá eso es lo que me hace tener gustos francamente disparejos... pero en fin.

El hecho es que la película trata de la maravilla que es encontrarte con otras personas y disfrutar de sus particularidades. De sus características únicas. De sus propios gustos. Todo este preludio para decir que antier me encontré a uno de mis más queridos amigos. Y ver a BEF siempre me hace el día. Sobre todo cuando llega a un evento en donde ya había sido catalogada por lo que no soy: "tú no eres diseñadora, ¿verdad?", "tú no eres egresada de la Ibero, ¿verdad?", "tú no representas a GM, ¿verdad?", "tú no eres una edecán, ¿verdad?". Pues no. No era ninguna de esas cosas. Pero estaba ahí. Y BEF también. Y qué bueno fue encontrarnos distintos pero queridos. Qué bueno ser nosotros.

No hay comentarios.: