7.7.08

Devolución del pasado



Hace unos meses que estuve en México, me encontré unos carretes de película de mi cámara reflex sin revelar. Los cargué de un lado para otro, los dejé en el laboratorio y los olvidé, para irlos a recoger apenas la semana pasada. Descubrí las fotografías de la graduación de la secundaria de mi hermano J (circa 2000), unas vacaciones en Michoacán por las mismas fechas y las fotos de mi último día de clases en la universidad, hace nada más y nada menos que siete años. Los colores son espantosos, las fotos son pésimas (no las de Michoacán, ninguna de los dos anteriores), pero las traigo conmigo a todos lados. De pronto fue como si en un botecito de plástico pudieran devolverme un poco de fé en la posibilidad de que hubo cosas buenas... y habrá muchas más.

Comparto dos pedacitos de pasado.

No hay comentarios.: