9.12.07

Menú

Jueves
Cena: tacos de cabeza y chorizo en el puesto callejero de Don Samuel, en las Águilas.

Viernes
Desayuno: tamales verdes y de rajas, papaya, jugo de mandarina y leche entera.
Comida: enchiladas rojas de pollo y queso, jicama y pepino con chile y limón, agua de lima.
Cena: frijolitos con nopales.

Sábado
Desayuno: chocolate con molletes
Comida: tostadas de ceviche y de marlín, camarones al mojo, "cielo rojo" (cerveza con clamato)
Cena: en dos tiempos. Primero un hotdog y un refresco de manzana en un intermedio de la Noche de los Publívoros y luego birria, rajas y papas con chorizo y tequila con Squirt en la posada de la llantera de un amigo de mi papá.

Domingo
Desayuno: papaya, machaca con huevo, leche y plátanos.

Si regreso con diez kilos de más no tengo yo la culpa. Qué recochina felicidad, je.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Maldita seas!
Ya me repondré.
matiana.

El Corazón de Chiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Corazón de Chiara dijo...

Yo diría: BENDITA SEAS tu que puedes comer esooooooooooo... hasta el pinchi refresco de manzana lo extraaaaañoooooo!!!

Chales, chales, chales... yo también ya me repondré... jiji

Saludos!!

Anónimo dijo...

La Gran Comilona?
(la Grande Bouffe-1973)
Marco Ferreri : no
M.Mastroianni : longer
U.Tognazzi : with
A.Ferreol : us

Bon Appetit.C
R.

Centrífugo dijo...

¡¿Estás en México???!!!!

:-O

Pues que maravilla. Felicidades por vuestra degustación gastronómica. Eso tiene la "vitamina T", no será muy sana, pero jamás se le olvida...

Abrazos Centrífugos!