5.6.07

Postales de nostalgia

- Entro en un súper oriental para comprar sidra irlandesa en el Raval (je) y me encuentro que en la zona de las verduras hay chayotes. Nunca me han parecido el alimento más delicioso del mundo, pero me hicieron recordar mi casa y la lucha por la pepita con mis hermanos. Me compré dos.
- Por la calle Sant Pere Mes Alt usualmente hay muchas motocicletas estacionadas. Hoy, en una vieja Vespa, alguien había escrito con lápiz labial en el redondo retrovisor "Te extraño, Pep".
- En las escaleras del metro, M., que acaba de ver morir a su abuela de cáncer, me contó que está harta que la gente la detenga en la calle y le cuente durante 20 minutos todo lo maravillosa que era. Y siguen y siguen, a pesar de que ella esté llorando. "Yo creo que hay quien disfruta con eso", dice. Estoy convencida.
- En el messenger, alguien me dice "es que yo quiero verlos más enamorados que el día que se casaron". Sin comentarios.

No hay comentarios.: