2.2.07

Fotos, fotos, fotos

Que nos gane la imagen hoy. Bef publicó en su blog la liga de este test: ¿qué escritor de ciencia ficción eres? Pues bueno... dicen que yo soy Lem. Está bueno.




I am:
Stanislav Lem
This pessimistic Pole has spent a whole career telling ironic stories of futility and frustration. Yet he is also a master of wordplay so witty that it sparkles even when translated into English.








La otra foto es un horror. El "amadísimo" Hugo Sánchez decidió presentar en público el nuevo uniforme del TRI. ¡Y se lo puso él! ¡Con esa panza! ¡Y esa cara! Changos. A mí se me hace que lo prefería anunciando Colgate. (Aunque no hubiera ido a su consulta de dentista ni aunque me regalara la ortodoncia).




Última: nunca colgué fotos de mi exoficina porque era demasiado deprimente. Si hoy vuelvo mi cabeza hacia la derecha veo esto. ¿Bonito, no?

No hay comentarios.: