12.11.09

Peer pressure

Resulta que cada cuatro días me llegan por FB solicitudes para que me haga fan de una cosa y de otra: de grupos de consumo, de gente que escribe, de proyectos sociales, de causas por el medio ambiente. Algunas cosas me parecen interesantes, otras no.

Gran amiga del botón de "ignorar", últimamente me he encontrado con que las mismas personas me mandan una y otra vez las mismas solicitudes, como extrañadas de que hubiese yo leído mal o no estuviera entiendiendo del todo la relevancia que tiene que me una a una causa pública en contra de las bolsas plásticas en una red social.

Hay días que, sin contemplaciones, vuelvo a poner "ignorar" a todos. Otros, como hoy, que pienso que soy una mala amiga virtual y debería apoyar las múltiples causas e intereses de mis buenos amigos, que comparten sus cosas conmigo. Y que a lo mejor han dado aceptar a alguna cosa que les he mandado yo.

Uf. Qué cruz tan pesada esta de ser socially correct en línea.

2 comentarios:

Blue4 dijo...

jajajaja es como el messenger que te dice: "si no aceptas, no le diremos a fulanito que no quieres ser su amigo" Me gustaría que le aclararan que DIJE QUE NO, hay gente que nomás no entiende las indirectas ja!

Anónimo dijo...

La vida está llena de situaciones difíciles. Espero que en un silo de misiles no confundan el botón Ignorar con el de la bomba. XD